Categories
49ers Jerseys China Authentic Custom 49ers Jersey Custom 49ers Jerseys Custom 49ers T-shirts

Custom Paul Hofer Jersey Large

“Dejo mi cargo como secretario de seguridad con la tranquilidad de haber dado todo. Agradezco a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo la confianza depositada en estos años”, anunció Paul Hofer el 4 de diciembre de 2017 a través de las redes sociales, cuando confirmó que dejaba el cargo de secretario de Seguridad de Tucumán que ocupaba desde enero de 2013.

Casi dos después de su salida del Gobierno, tiempo que estuvo abocado principalmente a su actividad privada como abogado y la actividad académica, el nombre de Paul Hofer reapareció esta semana tras ser postulado por el gobernador Juan Manzur para el cargo de juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y de Monteros. Hofer encabeza el orden de mérito remitido por el Poder Ejecutivo a la Legislatura y que ya ingresó en la comisión de Peticiones y Acuerdos.

Hofer se alejó del Gobierno cuando Manzur creó el Ministerio de Seguridad, independiente de la cartera de Gobierno y Justicia, y con Claudio Maley.

Paul
@Hofer2112
Dejo mi cargo como secretario de seguridad con la tranquilidad de haber dado todo. Agradezco a @JuanManzurOK y @OsvaldoJaldo la confianza depositada en estos años.

78
21:45 – 4 dic. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads
46 personas están hablando de esto
Los otros nombres propuestos por Casa de Gobierno son los de Isolina María Apás Pérez de Nucci para juez Correccional en lo Penal de la 2 Nominación de la capital; Jorge Ariel Carrasco para el tribunal de Impugnación de los centros judiciales de Monteros y de Concepción; Edgardo Leonardo Sánchez para el tribunal de Impugnación de los centros judiciales de Concepción y Monteros.

“En total, son cuatro pliegos muy importantes y estratégicos, tres de ellos para el Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales Monteros y Concepción, y un juez Correccional en lo Penal de la II Nominación del Centro Judicial Capital”, explicó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Desde que dejó su cargo, Hofer se mantuvo muy activo en las redes sociales, desde donde compartió aspectos de su vida privada como sus entrenamientos de MMA (artes marciales mixtas) y apoyó la candidatura a presidente de Alberto Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *